2ª Edición del Programa Servicio Responsable en Dénia

p>Dénia presentó el jueves 19 de noviembre la segunda edición del programa de prevención de las drogodependencias en el sector hostelero que lleva a cabo el Ayuntamiento de Dénia en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y donde la ONG CONTROLA CLUB colabora en su implantación. Este programa se lleva a cabo gracias a la financiación de la Delegación del Plan Nacional Sobre Drogas en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias.

Durante este año se ha conseguido reforzar el compromiso de los participantes del sector, se ha realizado por segundo año la formación de los trabajadores de los locales participantes y, por último se ha llevado a cabo la actividad pionera de prevención Magic Responsable Nights.

En Dénia se han sumado a esta iniciativa once locales de ocio nocturno: Mik Mik, Dorian Gray, Buddha Sol, Paddy O'Connell Denia, La chica de ayer, Gaudi, Magerit, Jamaica Denia, Silenci Denia, Sounders y Marserena.

Servicio Responsable - Ministerio de Sanidad (Delegación de Gobierno para el Plan sobre Drogas) - Federación  Española de Hostelería