Presentación del Programa Servicio responsable en Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia junto con la Concejalía de Juventud presentaron el miércoles 18 de noviembre la segunda fase del Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector Hostelero “Servicio Responsable” a través del cual se quiere fomentar la colaboración del sector hostelero del municipio en la promoción de un ocio saludable y responsable.

De esta manera, sigue la continuidad con la segunda fase del programa, la primera fue en diciembre del 2013. En esta fase, repiten los todos los locales de la primera, excepto uno (cuya actividad ha cesado).

Los locales Trébol Rock, Underground, El Portón, el Pub Rolling y la Sala Impacto se repartiran monólogos, conciertos y espectáculos de magia a través de las Magic Responsable Nights, como actividades dentro de la línea del programa.

Además en esta segunda fase, se pretende ampliar el número de locales participantes con la adhesión de nuevos establecimientos.

Servicio Responsable - Ministerio de Sanidad (Delegación de Gobierno para el Plan sobre Drogas) - Federación  Española de Hostelería