El programa Servicio Responsable continua su implantacion en Andalucia

El programa Servicio Responsable prosigue con la implantación en tierras andaluzas a través de la Junta de Andalucía con la colaboración de Hazkunde Prevención. En esta ocasión se ha llevado a cabo la 10º Edición de la formación de Formación a Formadores en "Servicio Responsable", la 5º en Andalucia en el que han participado 13 técnicos/as en drogodependencias de 9 municipios andaluces de la provincia de Málaga.

El curso se realizó en Málaga durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre y fue impartido por Hazkunde Prevención. En él participaron técnicos/as de los siguientes municipios: Alora, Cortes de la Frontera, Coín, Cártama, Fuengirola, Mancomunidad de Sierrra de las Nieves, Torrox, Velez Malaga y Malaga.

El grupo ha sido muy dinámico y participativo, han valorado la formación de forma muy positiva y se ven capacitados para implantar el programa Servicio Responsable en sus municipios.

Servicio Responsable - Ministerio de Sanidad (Delegación de Gobierno para el Plan sobre Drogas) - Federación  Española de Hostelería