Colaboración en la política de drogas las administraciones central y locales

El próximo día 10 de diciembre se llevará a cabo una jornada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid fruto de los convenios de colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas.

Durante la jornada se pondrán en valor las nuevas iniciativas llevadas a cabo por los municipios en materia de drogodependencias, en especial los programas "Agente Tutor" y "Servicio Responsable".

En la Jornada se hará entrega de los premios de la V Convocatoria de Buenas Prácticas en Drogodependencias en el Ámbito Local, entre los programas seleccionados.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo la presentación de las líneas de ayuda para la implantación municipal del programa "Servicio Responsable".

La jornada contará con la presencia de Dº Francisco de Asís Babín Vich, Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas y Dº Ángel Fernández Díaz, Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias, entre otros.

Servicio Responsable - Ministerio de Sanidad (Delegación de Gobierno para el Plan sobre Drogas) - Federación  Española de Hostelería