Servicio Responsable se implanta en Navalmoral de la Mata

Escrito por Juan Barcala
Categoría: Category 1 Creado: Lunes, 04 Junio 2018 10:36

El Programa Servicio Responsable dirigido al Sector Hostelero se implanta en Navalmoral de la Mata gracias a la colaboración e implicación del Ayuntamiento.

Un total de 5 hosteleros pertenecientes a 4 locales de hostelería de Navalmoral, EL ABUELO, BOHEME, BOULEBAR y CAFÉ GRAMOLA, recibieron el martes 29 de mayo Curso/Programa Servicio Responsable dirigido al sector hostelero para promover un ocio seguro y de calidad en lo que respecta al consumo de alcohol y drogas potenciando la adquisición de conocimientos y destrezas de actuación ante clientes, tanto para prevenir riesgos como para intervenir con personas bajo los efectos del consumo de alcohol y otras drogas.

Así mismo recibieron la formación 13 alumnos/as pertenecientes a la Escuela Profesional “Carnavalmoral”, especialidad cocina y otros 13 alumnos/as del curso de hostelería impartido por la Academia Logos, los cuales recibirán su correspondiente certificación.

Para más información www.aytonavalmoral.es

Servicio Responsable - Ministerio de Sanidad (Delegación de Gobierno para el Plan sobre Drogas) - Federación  Española de Hostelería