FORMACION DE FORMADORES EN LA COMARCA MARINA ALTA

FORMACION DE FORMADORES EN LA COMARCA MARINA ALTA

Los pasados 16, 17 y 18 de Diciembre , se llevó a cabo en Denia , coordinado por el servicio de prevención de adicciones local, una formación de formadores del programa Servicio Responsable, dirigido a técnicos de la Comarca Marina Alta de Alicante.

Ha sido una formación muy enriquecedora, han participado un total de 21 personas de 4 municipios de la Comarca, Denia, Javea, Altea y Benissa.

Por otro lado, el grupo ha sido heterogéneo, participando a nivel comunitario, policía local tanto de Denia como de Javea, policía nacional, técnicos municipales de adicciones de Denia, Javea, Altea y Benissa, miembros de varias asociaciones y responsables de escuelas de formación profesional donde se imparte hostelería de la zona.
Durante los tres días de la formación se han trabajado, ideas y contenidos para conocer y dominar el programa en profundidad desde diferentes áreas, adaptándolo a las diferentes realidades que muestran en los 4 municipios.

El grupo ha sido muy participativo y dinámico, y hemos conseguido los objetivos de la formación de formadores, ya que todos se ven preparados y motivados para implementar el programa en sus municipios.