Locales de Cullera no servirán alcohol a quienes muestren síntomas de embriaguez

Locales de Cullera participantes en el proyecto ‘Servicio Responsable’ del Programa Nacional de Prevención de la Drogodependencia en el Sector Hostelero dejarán de servir alcohol a clientes con evidentes síntomas de embriaguez.

Es uno de los compromisos que estas empresas han adquirido para fomentar un ocio saludable en el municipio. Este lunes se ha presentado en rueda de prensa la iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Cullera junto con el Ministerio de Sanidad, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Federación Española de Hostelería y la ONG Controla Club, informa la corporación municipal a través de un comunicado.

El curso formativo gratuito impartido por la ONG con la colaboración de la Concejalía de Turismo y la concejalía de Drogodependencias se ha completado satisfactoriamente por once locales hosteleros de Cullera, que de esta manera dejan claro su compromiso por ofrecer un ocio responsable y de calidad en la localidad ribereña. En concreto, Pub Pallisa, Canalla Club, Restaurante Salamanca, Cafetería Alcalá, Restaurante Los Olivos, Restaurante Casa Salvador, Heladería Jijonenca, El Rincón del Faro, Bernabéu, Peque Casa Nostra y Asador Palacios son los establecimientos participantes de esta iniciativa que se integra en el Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias.